JORNADAS ESCOLARES Y SEMANAS DE INMERSIÓN


Las salidas escolares en la educación primaria y secundaria son un importante recurso didáctico, una actividad pedagógica y un medio de formación y de socialización para los escolares. 

 Una salida bien planificada es siempre un recurso educativo válido y eficaz que prepara al alumno para desarrollar estrategias de aprendizaje permanente, tomando como punto de partida su entorno, pero que pueden hacerse extensivas a cualquier otra realidad.

Además las salidas permiten a los alumnos integrar sus aprendizajes y ponerlos en relación con los distintos tipos de contenidos y utilizarlos de manera efectiva cuando les resulten necesarios en diferentes situaciones y contextos.

 Se ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades tanto al aire libre como en el interior de las instalaciones creciendo en la convivencia inter-generacional con compañeros,  profesores, y monitores, descubriendo posibilidades, límites y responsabilidades.

Ofrecemos una amplia oferta de actividades para complementar el desarrollo integral de los niños, mejorar sus conocimientos sobre el medio rural y natural estableciendo un contacto directo con la naturaleza.






Jornadas Escolares Pincha aquí



SEMANAS DE INMERSIÓN EN INGLÉS O ALEMÁN 

1 comentario:

  1. Hola soy la mamá de Maria del cole Santa Maria Micaela que tal se lo están pasando? Pondréis fotos?

    ResponderEliminar