La cocina de nuestra casa ha sufrido una gran metamorfosis. Gracias a la iniciativa e impulso que nuestra casa está teniendo hemos podido afrontar la remodelación y modernización de la misma. (Si queréis ver el antes y el después pinchad aquí)
Ha sufrido un fuerte lavado de cara, empezando por pintarla toda de blanco, llenándola de luz y teniendo un aspecto mucho más limpio y amplio.
Se ha visto dotada de:
- Nuevo sistema de iluminación. Se ha realizado una instalación de luz en todo el perímetro de la cocina, lo que mfacilita y mejora el trabajo en la misma.
- Mesa caliente, que nos permite mantener la comida en su temperatura óptima hasta ser servida.
- Cocina y horno de gas de potencia industrial. Esto nos facilita la labor a la hora de elaborar comidas y dar servicio a 50 personas, el volumen que nuestra casa admite. Sólo así se puede cocinar teniendo un ahorro en tiempo y energía razonables.
- Fregadero de doble seno de medida industrial. Con esta incorporación logramos dar servicio rápido en la limpieza del menaje para su lavado a máquina; de igual modo podemos lavar ollas y cacerolas de grandes dimensiones.
- Campana extractora de gran volumen. Con la colocación de este sistema de extracción, nos permite eliminar los humos procedentes de cocinar y freir en grandes cantidades, tanto en nuestros fogones como en la freidora.
- Hemos adquirido mobiliario para el menaje que facilita su uso y almacenamiento. Seguiremos avanzando y mejorando para disfrute de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario