BEOWULF
Muchos de los mitos más conocidos han pasado por nuestros sueños y al despertar al día siguiente hemos pedido a nuestros padres que nos compraran su escudo, su espada, esa capa con la que volaba tan maravillosa... Ayer nuestro sueño estuvo marcado por Beowulf, una leyenda épica inglesa, marcada por su infancia y que fue capaz de salvar a su pueblo de las garras de un monstruo que aterrorizaba a todos.
Pues con esta idea empezábamos el día, querer ser unas leyendas para los demás, tal y como Jesús acabó siendo para el resto del mundo. Y para eso hay que prepararse muy bien, justo como nuestros chicos y chicas:
Tal y como podéis comprobar el buen ambiente reina desde el primer minuto en el campamento y se ha creado una piña entre todos magnífica, se nota el trabajo hecho durante el curso en los diversos colegios, ¡¡gracias profesores!!
Y no olvidamos nuestro objetivo principal, vivir la experiencia de Dios...en inglés!
Toda buena leyenda debe dominar cuantos más campos mejor, y nuestros chicos y chicas no iban a ser menos.
Y para la noche nada mejor que experimentar con pócimas mágicas para dar cada uno con la mejor nos viene. Un día fantástico en lo que ya es una gran familia en el campamento.
Y durante el día de hoy estamos soñando con...
No hay comentarios:
Publicar un comentario