OLIMPIC GAMES
Medalla de oro, de plata...diploma olímpico, sueños que todos hemos tenido alguna vez. Unos quizá hemos soñado en ganar la final de los 100 metros lisos, otros la maratón, o quizá otros hayan soñado con subirse a lo más alto del cajón en hípica...
El caso es que aquí en Dreamland no nos importa mucho a lo que juguemos, nos importa disfrutar con los compañeros y pasarlo lo mejor posible.
Eso sí, rodeados de buenos alimentos siempre gracias a Mari y José, nuestros chefs excepcionales a los cuales agradecemos su dedicación y su cariño en la comida que preparan.
Y es que aquí se respira cercanía y un ambiente de familia envidiable (sin dejar de tener nuestras sanas discusiones dignas de cualquier familia).
Y aunque alguno nos haya salido un poco "raro"...
Les queremos a todos y todas por igual, es decir...enormemente!! Aunque yo os soy sincero y a veces me paso por sus clases y hablan un idioma un poco raro, y encima dicen que es muy positivo aprenderlo:
Por la noche nuestras banderas sirvieron para poner a prueba nuestra destreza en la estrategia, y os aseguro que pocas defensas tan bien organizadas como las de estos equipos existen en el mundo.
Hola Ana.ya vemos que pandi más buena habeis echo y como os lo estais pasando de bien,no parais de hacer cosas chulisimas que envidia!!!!Te echamos de menos y te queremos mucho,pero estamos super contentos de verte tan bien.Tú sigue disfrutando y aprendiendo un montón.un besazo de abuela sole,tia soli,beĺén,rober y cata.Muaaaaaaaaa pd:otro más mio muy muy gordo,ya sabes q yo soy la besucona,te quiero!!!
ResponderEliminar