SUPERHERO
Cómo no querer ser como Superman, Spiderman, Batman... cómo no querer tener súper poderes y llegar a ser como son, cómo no soñar con ellos, con sus aventuras...este fue nuestro sueño de ayer, querer llegar a ser un gran super héroe. Nos dimos cuenta que cada uno tenía algo que nos emocionaba y que sumando todas esas cosas, al final nuestro super héroe favorito era el que reunía en uno sólo todo lo que queríamos ser, y ese Super héroe es Jesús.
El día comenzaba pensando en cómo sería nuestro héroe ideal y poniéndolo en manos de Dios. Sorprende ver la capacidad de nuestros chicos y chicas cuando se trata de ponernos a rezar y dejar que Dios actúe en nosotros.
Estábamos preparados para tener nuestras clases de inglés y aprovecharlas al máximo.
Y nuestro tiempo de actividad de por la mañana nos preparaba para poder llegar a ser unos auténticos héroes. Sin este entrenamiento difícilmente hubiéramos podido afrontar la gran tarde que tuvimos.
No hay super héroe que se precie que no base su éxito en una excelente alimentación, justo como la nuestra. Tenemos una suerte increíble de tener a los cocineros que tenemos, desde aquí un GRACIAS enorme para ellos.
Y llegó el momento de demostrar si estábamos preparados para la gran prueba...juzgar vosotros mismo:
Y no hay super héroe que se precie como tal sin sus señas de identidad, aquí os dejamos las nuestras, símbolos del esfuerzo del día y de nuestro orgullo.
El resultado final lo sabremos mañana y comprobaremos nuestro escudo y nuestro brazalete de super héroes. Un gran día que tendrá parte de continuidad durante el día de hoy en el que estamos soñando con...
Hola Rodri!
ResponderEliminarYa vemos que no te da tiempo para aburrirte. La de cantidad de actividades que hacéis. Qué tal el tiro con arco y la bicicleta? Y qué superhéroe has escogido tú? Ya nos contatrás cuando vengas. Por aquí sigue haciendo mucho, mucho calor. Ah! Suerte con lo de vuestras Olimpiadas. Diviértete todo lo que puedas, tenemos muchas ganas de verte, te echamos mucho de menos.
Un beso superfuerte, muchos muás de parte de,
los abuelos Carlos y Marisa, el tío Carlos y Luna.
Hola Lauri!!! Espero que se te haya pasado el dolor de cabeza y de tripita. Supongo que no habrás podido ir de paseo con las bicis pero no te preocupes. Cuando vuelvas a casa iremos a montar en bici todos los días. Te queremos un montón y estamos deseando verte. Abuela, Álvaro y mamá.
ResponderEliminar