WEDDING DAY
Pues sí, justo eso, lo que estáis pensando, ayer tuvimos nuestra propia boda en el campamento. Porque...quién no ha soñado una y mil veces con ese día, el día más feliz de nuestras vidas. Pues en el campamento no queríamos ser menos y nos preparamos para ir de boda. Para empezar nuestro gran desayuno que nos da fuerzas físicas para el día:
Y por supuesto que todo buen marido y buena esposa deben conocer y controlar las labores domésticas al máximo, de ahí que durante la mañana nos pusiéramos manos a la obra con ello y nos convirtiéramos en auténticos expertos.
Tras esta mañana tan "de andar por casa" tocaba un momento algo triste ya que nuestro invitado por 4 días Javier, tenía que irse y era el momento de decirle adiós, ¡¡buen verano amigo!!
Sabiendo ya quién iba a ser nuestros novios, padrinos, caballeros y damas de honor, era el momento de relajarnos y disfrutar con nuestra última oportunidad de montar a caballo, esta vez ya con otro nivel ya que salimos de paseo con ellos por los caminos. ¡Una tarde genial!
Y llegó el gran momento, la boda. no faltó de nada, entrada a la "iglesia", anillos, padrinos, marcha nupcial, banquete...hasta el novio que se pudo malito (sería de los nervios). Os dejamos con las imágenes para que veáis que en el campamento no nos falta de nada.
Y el momento más emocionante del día, la entrada a la iglesia, un día disfrutado al 100%, que lo disfrutéis vosotros también viendo las fotos y vídeos.
Así que ya sabéis...alguno de vuestros hijos, sobrinos, nietos...van a volver casados a casa, jejeje.
Hola Rodri!
ResponderEliminarYa vemos lo bien que montas a caballo, solo te faltaban las pistolas, el lazo y el sombrero. Por cierto, parece que se te da muy bien cambiar pañales. En las fotos de la boda saliste muy bien. Ya queda muy poco para vernos, disfruta lo más que puedas en lo que te queda . Te echamos mucho de menos, seguro que tienes muchas cosas que contarnos.
Un besazo muy fuerte de parte de,
los abuelos Carlos y Marisa, papá, mamá, tu hermano Alonso, el tío Carlos y Luna.
Se ven que se lo están pasando genial.
ResponderEliminarPasadlo genial esta última noche.
Sara y Noah os quiere mucho,
Mamá
Qué poderío con los pañales!!!. Vaya amazona Laura!. No se si ha sido a fiebre pero te vemos altísima. Lo de la boda ha estado muy simpático. Aprovecha las últimas horas pues estamos deseando verte mañana. Muchos besos de todos pues tus primos ya han vuelto también del campamento.
ResponderEliminar