martes, 12 de julio de 2016

Summer Camp 2016 - Tuesday 12th July (I part)

Good morning there,

Yesterday we started our second turn in the camp. This turn we have students from 5th, 6th, 1st and 2nd high school. I can tell you a lot of things but I think it's better to show you the photos, isn't it?

First our Instructors gave them a warm welcome, then they went swimming and had a lot of fun there. After that, they had dinner and, finally, their first evening event (velada). Here you are!




 





























Look!! Our evening event was so fantastic that Gonzalo couldn't stop laughing 



6 comentarios:

  1. Esperamos q lo paseis genial y disfruteis a tope de la experiencia. Nos acordaremos mucho de vosotros y en especial de nuestro "pequeñin" Angelillo. Besos para todos y en especial para los monitores q tienen por delante un duro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos q lo paseis genial y disfruteis a tope de la experiencia. Nos acordaremos mucho de vosotros y en especial de nuestro "pequeñin" Angelillo. Besos para todos y en especial para los monitores q tienen por delante un duro trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Paloma!!! Qué divertido el baile y los disfraces? Disfruta la experiencia ... Y esfuérzate con el inglés !!! El próximo comentario mío va en inglés 😀 Besos princesa!

    ResponderEliminar
  4. "Angelillo"...tus titos de Alicante te desean que lo pases genial y que te echaremos de menos este fin de semana. Besazos guapetón.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s!! vaya que habéis empezado cañeros...
    Qué sorpresa Carla volviste a ver a Laura!!
    Gracias a los monitores y personal del centro que hacéis que lo pasen genial y nos los cuidáis. Un besazo enorme para mi princesa, otro para Adri y para Laura y un abrazo a todos. Disfrutarlo a tope.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos! Qué bien que os hayáis reunidos algunos de nuevo! Me alegra mucho ver que lo estás pasando fenomenal Laura pues me dejaste un poquito preocupada al emocionarte un poco el primer día. Espero que ya hayas cogido de nuevo el ritmo del inglés. Te echamos mucho de menos pero verte sonreir en las fotos nos hace disfrutar también a nosotros. A distrutar!! Pues os lo merecéis. Te queremos cielete. Besotes

    ResponderEliminar